Clavadoras Neumáticas

Si te dedicas a la carpintería o necesitas trabajar de forma continua con madera, agradecerás contar con la ayuda de las clavadoras neumáticas. Estas pistolas clavadoras se pueden convertir en tu gran aliado en diferentes trabajos de carpintería, así como en el tapizado o en la fabricación de muebles.

¿Quieres saber cuáles son las mejores clavadoras neumáticas para carpintería? Te hacemos un breve resumen de lass mejores clavadoras de 2023: Clavadora neumática Worx WX840 (219,95 EUR), Clavadora Cevik neumática (39,50 EUR) y Clavadora neumática de precisión DeWalt (118,21 EUR).

Si has tenido la oportunidad de probar varias clavadoras neumáticas para carpintería, habrás comprobado que no todas son iguales. Por ese motivo, si te vas a dedicar profesionalmente a la carpintería o a algún otro oficio donde se necesita trabajar con madera continuamente, querrás saber cuál es la mejor clavadora neumática.

Puedes encontrar a la venta multitud de clavadoras de carpintería neumáticas para realizar tus trabajos, pero si quieres optar por la mejor, aquella más completa, que realice su función a la perfección y que disponga de la mejor relación calidad/precio, te invitamos a seguir leyendo esta guía de compra de clavadoras neumáticas, donde encontrarás toda la información que necesitas para que tu compra sea todo un éxito.

Qué clavadora neumática comprar

Como has podido ver, en la galería anterior, son muchas las clavadoras de carpintería que puedes comprar, tanto online como en cualquier ferretería o tienda física de tu localidad. Pero tal y como indicamos anteriormente no todas son iguales y por ello, te preguntarás: ¿qué clavadora neumática comprar?

Para que puedas tomar esta decisión y elegir la mejor clavadora según tus necesidades, vamos a ofrecerte una serie de consejos para comprar clavadoras neumáticas. Consejos que te serán muy útiles para acertar en tu compra y no arrepentirte posteriormente.

  • Compresor de aire. Has de saber que, las clavadoras neumáticas funcionan a través de un compresor de aire encargado de ofrecer la presión que necesita para clavar clavos o grapas de forma correcta. Este compresor de aire deberá ser de buena calidad. Ante la duda, recomendamos optar por las marcas de clavadoras neumáticas recomendadas a continuación.
  • Clavadora o grapadora. Existen varios tipos de clavadoras: aquellas que pueden poner clavos, las diseñadas para poner grapas y las grapadoras-clavadoras que pueden trabajar con ambos elementos. Dependiendo del uso que le quieras dar te interesará más una que otra. Ante la duda, opta siempre por una que pueda trabajar con ambos elementos.
  • Sistema de clavado. La mayoría de las clavadoras neumáticas que encontrarás a la venta disponen de un sistema de clavado que permiten poner el clavo de forma segura, sin que llegue a dañar la madera. Comprueba si dispone de esta opción si deseas comprar la mejor clavadora neumática.
  • Diseño. Puestos a comprar una herramienta, es fundamental fijarse en cuál es su diseño, es decir, si dispone de un diseño ergonómico que te permita trabajar de forma cómoda con la máquina. Del mismo modo, se recomienda que sea fácil de usar y que puedas utilizarla inmediatamente sin perder el tiempo en complejas configuraciones.
  • Peso. Debido a que se trata de una herramienta que deberemos sujetar con nuestras propias manos, se recomienda comprar una clavadora neumática cuyo peso no sea excesivo. Encontrarás a la venta muchos modelos cuyo precio no superar los 2 Kg. Aunque si debemos indicarte que, la mayoría de las clavadoras neumáticas profesionales disponen de un peso superior.
  • Precio. El precio de las clavadoras neumáticas puede variar no solo en cuanto a las característica de la máquina, sino también en función a sus componentes que sean o no de la mejor calidad. Así por ejemplo, podemos encontrar a la venta clavadoras neumáticas desde 30 € a clavadoras neumáticas profesionales cuyo precio supera los 200 €. Ante la duda, lo mejor será tener en cuenta aquellas que dispongan de la mejor relación calidad/precio, como los modelos que presentamos a lo largo de esta guía.

La mejor pistola clavadora de 2023

Si buscas una clavadora neumática que cumpla con los requisitos indicados anteriormente y que además disponga de potencia y de la mejor relación calidad/precio, te presentamos la que probablemente sea la mejor pistola clavadora de 2023: la grapadora clavadora Worx WX840:

Clavadora neumática Worx WX840
58 Opiniones
Clavadora neumática Worx WX840
  • 2 funciones: clavadora y grapadora con ajuste de profundidad para no dañar la superficie de trabajo que permite un ajuste adecuado de las cabezas de clavos
  • Dispara clavos de hasta 50 mm (calibre 18) y grapas de hasta 40 mm de largo
  • Cargador de grapas de fácil liberación
  • Indicador de bajo nivel de clavos para hacer recarga a tiempo
  • Plataforma Powershare. Batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx

¿Por qué la grapadora clavadora Worx WX840 está considerada como una de las mejores clavadoras neumáticas de 2023? Muy fácil, por estar elaboradas con materiales de altísima calidad, por disponer de una excelente relación calidad/precio y contar con características que la hacen única.

La clavadora neumática Worx WX840 dispone de dos funciones en uno: clavadora y grapadora. Puedes usarla para ambas tareas. Su manejo es muy sencillo. Dispone de un sistema de ajuste de profundidad que te permitirá configurar la herramienta para no dañar la superficie de trabajo. La clavadora puede trabajar con clavos de hasta 50 mm (calibre 18) y grapas de hasta 40 mm de largo.

La clavadora Worx WX840 funciona a batería y cuenta con una potencia de 20V y 2.0 Ah. Incluye un práctico cargador de grapas de cómoda liberación para que no tengas que estar continuamente recargando grapas.

Y para que puedas trabajar más cómodamente, la clavadora Worx WX840 dispone de dos luces que iluminarán el área de trabajo. Del mismo modo, cuenta con un indicador que te avisará en el caso de que algún clavo o grapa se haya quedado atascado o esté mal colocado.

La clavadora y grapadora Worx WX840 dispone de una capacidad en su cargador de hasta 100 clavos y 100 grapas.

Junto a la clavadora neumática Worx WX840 recibirás un juego de 200 grapas de 32 mm de longitud, 200 clavos de 38 mm de longitud, un cargador de batería, una llave hexagonal para su puesta en marcha, un tornillo y un gancho. Y por supuesto, la batería para que puedas usarla sin cables.

Las mejores marcas de clavadoras neumáticas para carpintería

Cuando se habla de comprar la mejor pistola clavadora neumática es necesario hacer referencia a aquellas marcas consideradas las mejores, no solo por su potencia, sino también por estar elaboradas con materiales de alta calidad, que le ofrecen a la herramienta durabilidad y resistencia, capaces de llevar a cabo su tarea de forma sencilla y sin esfuerzo.

En el caso de las clavadoras neumáticas, podemos encontrar multitud de modelos y marcas diferentes. De todas ellas, nosotros recomendamos las siguientes marcas de clavadoras neumáticas, por ser las mejores:

Clavadoras neumáticas DeWalt

Si tuviésemos que quedarnos con una única marca de clavadoras de acción neumática, sin duda, DeWalt sería una de las grandes elegidas.

Tanto si te dedicas al bricolaje como ocio, como si trabajas en el sector industrial, seguro que DeWalt te resulta familiar.

DeWalt es una de las marcas de herramientas más reconocida en el mundo entero. Fundada en 1924, esta cotizada marca de herramientas se dio a conocer por la creación de la sierra de brazo radial. Y desde entonces, no ha dejado de sorprendernos.

Decir DeWalt es decir sinónimo de calidad y potencia. Tanto es así que, las clavadoras neumáticas DeWalt son las más buscadas por los profesionales de la carpintería. A continuación, te dejamos una selección de las mejores clavadoras neumáticas DeWalt de 2023:

Pistolas clavadoras neumáticas Makita

Makita es otra de esas marcas a tener en cuenta cuando se quiere comprar la mejor pistola clavadora neumática.

Para aquellos que no la conozcan, Makita es una marca de herramientas electrónicas de origen japonés. Desde su nacimiento, en el año 1915, ha sabido darle a los profesionales del bricolaje, carpintería y construcción las herramientas que necesitan para llevar a cabo sus proyectos.

En cuanto a las clavadoras neumática Makita es cierto que, no disponen de muchos modelos a la venta, pero estamos seguros que, sea cual sea el modelo elegido, quedarás satisfecho con sus resultados.

Seguidamente, te dejamos una selección de pistolas clavadoras neumáticas Makita:

Clavadoras neumáticas Cevik

Son muchos los usuarios que, a la hora de comprar una pistola grapadora, apuesta por la marca Cevik. Y es que, Cevik es una de esas marcas de herramientas que ha sabido darse a conocer prácticamente en el mundo entero.

Cevik es una empresa española que lleva más de 40 años en el sector, trabajando codo con codo con las empresas más populares de todos los sectores, como por ejemplo: Michelín, Fiac, FEMI, Kivec, entre otros.

Aunque Cevik es especialmente conocida por sus equipos de soldadura y compresores de aire, a día de hoy, podemos encontrar un amplio catálogo de productos de la marca, donde encontraremos clavadoras neumáticas Cevik de calidad/precio.

A continuación, te dejamos una muestra de algunas de las grapadoras clavadoras Cevik que encontrarás a la venta en Amazon:

Grapadoras neumáticas Silverline

Para aquellos que buscan una opción más económica, pero no quieren renunciar a calidad, nada como las grapadoras neumáticas Silverline.

Silverline Tools, más conocida como Silverline, es una conocida marca de herramientas que dispone de un amplísimo catálogo con más de 5.000 referencias, donde encontrarás útiles y herramientas para uso profesional y personal.

La marca de herramientas Silverline Tools nace en el Reino Unido allá por el año 1978 y, desde entonces se ha consolidado como una de las marcas de herramientas con mejor calidad/precio, tal y como podemos ver en su catálogo de clavadoras neumáticas.

¿Quieres conocer más a fondo las clavadoras neumáticas Silverline? Aquí te dejamos una breve selección donde encontrarás las mejores:

Comprar clavadoras neumáticas baratas

Si hasta ahora no te has planteado la necesidad de comprar una pistola clavadora porque no has tenido que usarla y crees que le vas a dar poco uso, te estarás preguntando si es posible comprar clavadoras neumática baratas.

Para ahorrarse un dinero extra en este tipo de herramientas de carpintería, siempre puedes optar por modelos más baratos, de marcas menos conocidas. Aunque la calidad tiene un precio y de este tipo de pistolas grapadoras neumáticas no puedes esperar lo mismo que de una de aquellas de las marcas mencionadas anteriormente.

Sin más dilación, te mostramos una selección de clavadoras neumáticas baratas, que puedes comprar cómodamente a través de Amazon:

⭐OFERTA1º
Silverline 837800 - Grapadora/clavadora eléctrica 15 mm, 45 W (45 W)
Silverline 837800 - Grapadora/clavadora eléctrica 15 mm, 45 W (45 W)
Mango de goma aislado para un mejor agarre y una menor vibración; Hasta 20 grapas / clavos por minuto
40,78 EUR 35,71 EUR
3º
Dewalt DPN64C Coilnagler DPN - Pistola de aire comprimido (32-64 mm)
Dewalt DPN64C Coilnagler DPN - Pistola de aire comprimido (32-64 mm)
Clavo de aire comprimido DNN, longitud 32-64 mm, diámetro 2 mm; Contenido del envío: incluye robusto maletín de transporte
280,00 EUR
4º
Cevik CA-PRO6 - Monoblock Portátiles 230V- 750W- 6 Lt.- 8 BAR- 126 Lt./ min.
Cevik CA-PRO6 - Monoblock Portátiles 230V- 750W- 6 Lt.- 8 BAR- 126 Lt./ min.
Lubricado con aceite.; Compresor ligero y portátil ideal para trabajos de desplazamiento.
99,00 EUR
7º
Ryobi R18N18G-0 - Clavadora de alta presión (18 voltios)
Ryobi R18N18G-0 - Clavadora de alta presión (18 voltios)
Cinturón gancho de montaje a derecha o izquierda para mayor comodidad.; Sin bateria ni cargador
239,00 EUR
8º
⭐OFERTA9º
Skil 8200AC - Grapadora y clavadora eléctrica con control de impacto (cable de...
Skil 8200AC - Grapadora y clavadora eléctrica con control de impacto (cable de...
Longitud del cable de 6 metros para mayor libertad de trabajo; El bloqueo del activador evita el accionamiento accidental
53,34 EUR 51,32 EUR
10º
Einhell - Set de 3000 clavos para grapadora de aire a presión DTA 25/1 (50 mm)
Einhell - Set de 3000 clavos para grapadora de aire a presión DTA 25/1 (50 mm)
Dimensión de 50 mm; Para grapadora Einhell de aire a presión; Juego de 3000 piezas
12,95 EUR
12º
Rapid 20443901 - Grapadora clavadora manual R13 en Caja, Amarillo
Rapid 20443901 - Grapadora clavadora manual R13 en Caja, Amarillo
Tiene un mango ergonómico con función de bloqueo para un óptimo almacenamiento; Apto para grapas finas no. 53, 4-10 mm
27,08 EUR

Comprar clavadoras neumáticas profesionales

Si quieres diferenciarte de los demás de tu sector, necesitarás utilizar las mejores herramientas con las que obtener resultados espectaculares. Dentro de ese equipo de herramienta, deberás contar con una clavadora neumática profesional.

Para ayudarte a encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades, hemos preparado para ti una selección de clavadoras neumáticas profesionales donde encontrarás pistolas grapadoras neumáticas de las mejores marcas y con las que obtener siempre resultados profesionales:

Dónde comprar clavadoras neumáticas

Llegado el momento de hacerse con una de estas herramientas, te estarás preguntando dónde comprar clavadoras neumáticas. No hablamos de comprar la primera que veamos a la venta o aquella oferta que encontremos en Internet, sino de comprar clavadoras neumáticas profesionales que destaquen por su potencia, durabilidad y calidad.

Podemos comprar clavadoras neumáticas en grandes ferreterías y almacenes donde se vendan herramientas profesionales eléctricas. Así como por ejemplo, podemos comprar clavadoras neumáticas en Leroy Merlín. Del mismo modo, podemos comprar clavadoras neumáticas en BricoDepot y en otros grandes almacenes de ferretería.

Son muchos los usuarios que preferien comprar clavadoras neumáticas en Lidl, principalmente si no tienen prisa por usarla. Pero si no es tu caso y quieres calidad por encima de todo, te recomendamos optar por uno de los modelos mostrados anteriormente, que puedes comprar a través de Amazon.

Si finalmente, optas por comprar clavadoras neumáticas en Amazon, comprobarás que dentro de su catálogo tienes a tu disposición un amplio surtido de grapadoras y clavadoras de este tipo. No olvides comprobar qué opinan aquellos usuarios que las probaron para ver si estás ante la mejor elección. Una vez realizado tu pedido, Amazon se encargará de enviarlo a tu domicilio en el plazo de tiempo previsto.

Las mejores ofertas en clavadoras neumáticas de 2023

¿Buscas una clavadora neumática a buen precio? ¿Quieres saber cuáles son los modelos más demandados de 2023?

Si estás pensando en comprar una clavadora neumática de calidad y no quieres renunciar a buen precio, no pierdas de vista el siguiente listado. A continuación, te dejamos un listado donde encontrarás las mejores ofertas en clavadoras neumáticas de 2023:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta