Puede que su nombre sea difícil de pronunciar o que resulte completamente desconocido para el usuario medio, pero basta con preguntarle a cualquier profesional de la jardinería para que nos hable maravillas de las herramientas Husqvarna. Y es que este es uno de los fabricantes más reputados y prestigiosos del sector.

¿A qué ámbitos están dirigidos los productos de la marca? Como acabamos de decir, el sector en el que se focaliza este fabricante es el de la jardinería, pues el catálogo de herramientas Husqvarna está plagado de utensilios y accesorios destinados a las tareas de mantenimiento forestal y de jardinería.

¿Y cuáles son las características de las herramientas Husqvarna? Sin lugar a dudas, en este punto, debemos hablar de grandes prestaciones y elevado rendimiento. Y es que Husqvarna dirige toda su producción al usuario profesional más exigente, para permitirle salir airoso de cualquier tarea que tenga que acometer, por dura que esta sea.

¿Son buenas las herramientas Husqvarna?

¿Cómo son las herramientas Husqvarna? Uno de los principales aspectos que debemos destacar es que, por encima de todo, se trata de herramientas especializadas en un único ámbito, el de la jardinería, lo que ha proporcionado a esta marca una gran experiencia en el sector, con la que han ido perfeccionando sus productos, hasta alcanzar niveles sobresalientes.

Por lo tanto, podemos esperar que la calidad de las herramientas Husqvarna sea muy alta en cualquier producto que compremos. Además, no debemos olvidar que su catálogo va dirigido al usuario profesional, por lo que resulta lógico pensar que, además de efectivas, sus herramientas serán fiables y duraderas.

Motosierra HUSQVARNA 372 XP

Precios de las herramientas Husqvarna

¿Cuánto cuestan las herramientas Husqvarna? Aquí, encontramos uno de los pocos «defectos» de los productos de esta marca… Y es que, al ser herramientas de carácter puramente profesional, su precio puede estar ligeramente por encima de la media. Eso sí, a cambio, disfrutaremos de herramientas de una calidad fiabilidad muy superiores. Por tanto, no podemos considerarlo un «defecto» como tal…

¿Y no es posible encontrar herramientas Husqvarna baratas? Por supuesto que sí, pero dependerá del tipo de herramienta del que se trata, pues no es lo mismo una escoba para hojas que una motosierra a gasolina. Además, también podemos buscar posibles ofertas de herramientas Husqvarna para poder beneficiarnos de precios más asequibles para el bolsillo, por ejemplo en l Black Friday u otros eventos similares.

Desbrozadoras Husqvarna

También conocidas como «desmalezadoras», «orilladoras» o «motoguadañas», las desbrozadoras marca Husqvarna representan nuestra elección número de uno de todo el catálogo de este fabricante a la hora de escoger una herramienta para cortar las malas hierbas. Y es que, además de su gran capacidad para cortar los hierbajos a ras de suelo, también destacan por su efectividad a la hora de repasar aquellos lugares a los que no alcanzan las máquinas cortacésped, como los bordes y las esquinas.

Si estás pensando en comprar una desbrozadora Husqvarna, has de saber que tienes a tu disposición varios modelos para elegir, cuyos precios variarán en función de sus características. Por ejemplo, no costará lo mismo una desbrozadora para jardín Husqvarna que una desbrozadora forestal Husqvarna… A continuación, puedes ver algunos ejemplos:

Husqvarna-Desbrozadora forestal 555RXT
Husqvarna-Desbrozadora forestal 555RXT
Cilindrata 53.3 cm³ Potenza 3.75 hp Potenza 2.8 kW Peso (gruppo di taglio escl.) 9.2 kg
997,99 EUR
Desbrozadora Husqvarna 543RS
Desbrozadora Husqvarna 543RS
Potente e versatile macchina per il taglio frequente di erba fitta e sterpaglie.; Equipaggiato con un motore X-Torq, forte e molto economico nel consumo di carburante,
530,00 EUR
HUSQVARNA DESBROZADORA 553RS
HUSQVARNA DESBROZADORA 553RS
Testina a filo, disco per erba e protezione combinata sono inclusi in dotazione.; Cilindrata 50.6 cm³ Potenza 3.1 hp Potenza 2.3 kW Peso (gruppo di taglio escl.) 8.6 kg
620,00 EUR
Husqvarna equilibrio XT desbrozadora arnés
Husqvarna equilibrio XT desbrozadora arnés
Pivotante hombro; Ventilación de la placa trasera. ofrece una excelente distribución del peso
105,00 EUR
DECESPUGLIATORE HUSQVARNA 545RX -
DECESPUGLIATORE HUSQVARNA 545RX -
Esta desbrozadora profesional está diseñado para uso intensivo y la silvicultura.; Incluye arnés de Balance XT.
796,00 EUR

Motosierras Husqvarna

Cuando lo que queremos cortar no es una simple ramita, sino auténticos troncos de un grosor respetable, lo que necesitamos es la potencia y la capacidad de corte de una motosierra marca Husqvarna. Y es que estos modelos son conocidos por su gran eficacia en estas lides, y se han convertido en la primera elección de innumerables profesionales de todo el mundo.

Las motosierras de gasolina Husqvarna llevan años demostrando su valía en las condiciones más duras, brindado resultados perfectos a la hora de cortar ramas y troncos de cualquier grosor. Y eso es algo que se aprecia en sus altas ventas y en las excelentes valoraciones que otorgan los usuarios a estos productos. Si tú también quieres comprar una motosieera Husqvarna, puedes echar un vistazo a nuestra selección de modelos más destacados de la marca:

MOTOSIERRA 130
MOTOSIERRA 130
Husqvarna 130 - Motosierra
239,00 EUR
Husqvarna 135 Mark II - Motosierra de gasolina (hoja de 36 cm)
Husqvarna 135 Mark II - Motosierra de gasolina (hoja de 36 cm)
Potencia: 1,6/2,0 kW/PS.; Longitud de corte: 36 cm.; Tensor de cadena montado lateralmente.
310,00 EUR
Greencut GS620X - Motosierra de gasolina, 62cc - 3,8cv, espada de 20
Greencut GS620X - Motosierra de gasolina, 62cc - 3,8cv, espada de 20
Está equipada además con una cadena con TRU-SHARP que le proporcionara un mejor agarre
92,10 EUR
Husqvarna 435 II - Motosierra a Gasolina (Espada de 38 cm)
Husqvarna 435 II - Motosierra a Gasolina (Espada de 38 cm)
Muy ligera y fácil de empezar; Para esferas y propiedades; démarage facilidad – bomba de arranque
374,42 EUR
Husqvarna Motosierra de gasolina 550 XP Mark II, hoja de 38 cm, 9676908-35
Husqvarna Motosierra de gasolina 550 XP Mark II, hoja de 38 cm, 9676908-35
Cilindrada (cm³): 50, 1; Potencia: 3, 0/4, 08 kW/PS; Paso de la cadena: 0, 325; Tipo de cadena: SP33G
720,00 EUR
Husqvarna 966009118 - Motosierra 560 XP
Husqvarna 966009118 - Motosierra 560 XP
Husqvarna 560 XP è sviluppata per boscaioli professionisti ed utenti esperti.
755,63 EUR
Husqvarna - Motosierra a gasolina 135
Husqvarna - Motosierra a gasolina 135
Con motor X-Torq para un menor consumo de combustible y reduccion de nivel de emisiones.; Motosierra Husqvarna con sistema de limpieza de aire centrifugado para uso reducido.
309,90 EUR

Cortadores de bordes Husqvarna

Los recortabordes Husqvarna también figuran entre los productos mejor valorados entre los profesionales de la jardinería, pues son perfectos para desempeñar la delicada tarea de perfilar los setos con cortes precisos. Hay que señalar, no obstante, que este tipo de productos no goza de tanta presencia en el catálogo de la marca como las motosierras y desbrozadoras, por lo que puede que nos cueste encontrar algún modelo a la venta en nuestra tienda de jardinería habitual.

Por eso, si necesitamos comprar un cortador de bordes Husqvarna, nuestra opción más interesante será la de comprar herramientas Husqvarna en Amazon, ya que este conocido portal de venta online cuenta con una amplia selección de productos de este fabricante en venta. Bajo estas líneas, puedes ver un ejemplo de este tipo de herramientas:

Husqvarna 122HD60 21.7 - Cortador de bordes
Husqvarna 122HD60 21.7 - Cortador de bordes
Muy sencillo de manejar gracias a funciones como Smart Start.; Niveles de ruido más bajo para evitar molestar a sus vecinos.
349,00 EUR

Sopladores de hojas Husqvarna

Con la llegada del otoño, nuestras calles y patios se llenan con las hojas que caen de los árboles. Se puede considerar una bonita estampa con todo lo que nos rodea cubierto del tono amarillento de las hojas, pero lo cierto es que también puede entrañar cierto riesgo, por ejemplo, porque podemos resbalar con facilidad o porque las hojas pueden obstruir sumideros y provocar inundaciones cuando llueva. De ahí la importancia de contar con un buen soplador de hojas Husqvarna que nos permita limpiar cualquier zona que haya quedado cubierta de hojas.

Si estás valorando la posibilidad de comprar un soplador de hojas Husqvarna, te interesará saber que existen varios modelos diferentes, con sus respectivos precios, que pueden variar bastante en función de la potencia y de las prestaciones de cada uno de ellos. Acompañando al texto, puedes ver una selección de algunos de los sopladores más vendidos de este fabricante:

Husqvarna 125B - Soplador de hojas (4,26 kg) Negro, Naranja
Husqvarna 125B - Soplador de hojas (4,26 kg) Negro, Naranja
Eficaz soplador Husqvarna de mano que combina potencia con facilidad de uso.; Bomba de combustible diseñada para facilitar el arranque.
239,00 EUR
Husqvarna 125BVx - Soplador y aspirador de hojas a gasolina (4,35 kg) Negro,...
Husqvarna 125BVx - Soplador y aspirador de hojas a gasolina (4,35 kg) Negro,...
Soplador Husqvarna 125BVx; Arranque sencillo SmartStart; Longitud del tubo ajustable; Viene con una boquilla y una boquilla redonda
344,00 EUR
Husqvarna 525iB 2,88 kmh - Soplador de hojas (Handheld blower, 2,88 kmh, 696...
Husqvarna 525iB 2,88 kmh - Soplador de hojas (Handheld blower, 2,88 kmh, 696...
Soplador de hojas Husqvarna 525 iB con batería; Adecuado para baterías de ion de litio de 36 V de Husqvarna
388,21 EUR
Husqvarna 525BX aspiradora de hojas Negro, Naranja - Soplador de hojas (850 W,...
Husqvarna 525BX aspiradora de hojas Negro, Naranja - Soplador de hojas (850 W,...
Ventilador regulable para un mejor manejo.
364,90 EUR

Cortacésped Husqvarna

Vamos con otro clásico del catálogo de la marca, hablamos de la máquina cortacésped Husqvarna, la que durante años ha sido la elección de innumerables jardineros para cortar el césped de patios y jardines para tenerlo siempre a punto. Como ya hemos visto en otros productos de este fabricante, muchos de los modelos disponibles están dirigidos al ámbito profesional, pero eso no quita para que los usuarios domésticos también podamos beneficiarnos de la calidad y las prestaciones de estos productos.

Además de los modelos tradicionales, hemos de señalar que la marca también cuenta con algunos sofisticados robots cortacésped Husqvarna, que se encargan de realizar el mismo trabajo, solo que de forma completamente autónoma, sin que tengamos que estar nosotros guiando el aparato. Sí, puede que su precio sea algo elevado, pero te aseguramos que, a la larga, ahorraremos muchísimo tiempo y esfuerzo. En la siguiente galería de productos que te adjuntamos, puedes ver algunos de los modelos más recomendables de todo el catálogo de la marca, por si estás pensando en comprar un cortacésped Husqvarna:

Cortacésped tractada Husqvarna LC140S
Cortacésped tractada Husqvarna LC140S
Cortacésped de tracto Husqvarna LC140S; Cilindrada de 125 cc.; Muy manejable y sin esfuerzo.
445,00 EUR
Husqvarna LC 140 - Cortacésped
Husqvarna LC 140 - Cortacésped
Husqvarna LC 140 - Cortapelos; Mähmethode: Rear discarga.; Ancho de trabajo (mm): 400; Material: acero.
375,42 EUR
⭐OFERTA
Greencut GLM660SX Cortacésped Tracción Manual, Motor Gasolina, 3600 W, 220 V,...
Greencut GLM660SX Cortacésped Tracción Manual, Motor Gasolina, 3600 W, 220 V,...
Cuchilla de doble filo de 390 mm de diámetro adecuado para jardines medianos y pequeños; Saco de recogida de 35 litros
169,99 EUR 146,49 EUR
GWHOLE 20 Piezas Conector de Cables para Robot Cortacésped Automower de...
GWHOLE 20 Piezas Conector de Cables para Robot Cortacésped Automower de...
Material ABS de alta calidad. Rápido, seguro, fiable.; Conector de cable con gel: para una fácil reparación o alargamiento de los cables.
9,99 EUR

Herramientas Husqvarna: opiniones y conclusiones finales

¿Cuáles son nuestras opiniones sobre las herramientas Husqvarna? Pues lo cierto es que no podíamos estar más convencidos de la calidad que atesoran los productos de este fabricante. Se nota el esmero y la dedicación con los que han sido diseñados, con el objetivo de que se conviertan en herramientas de gran rendimiento, eficacia y fiabilidad.

Sí, es cierto que las mejores herramientas Husqvarna (las de gama alta) pueden irse un poco de precio, pero hemos de recordar que esos modelos están pensados para ofrecer un desempeño óptimo en el exigente ámbito profesional, por lo que creemos que valen cada uno de los euros que cuestan.

¿Es recomendable comprar herramientas Husqvarna? Por supuesto que sí, siempre y cuando nuestro presupuesto nos lo permita. Si buscamos alto rendimiento, prestaciones sobresalientes y una fiabilidad a prueba de bombas, Husqvarna será nuestra marca. Por el contrario, si no vamos a darles un uso profesional, sino uno esporádico y casual, quizás prefiramos apostar por productos más económicos de otros fabricantes (aunque nos estaremos dejando por el camino la soberbia calidad de las herramientas Husqvarna).

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.